Blog del sitio

Todo el mundo

Gustavo Saadi anunció un plan educativo-laboral para desarrollar la industria del conocimiento “el proyecto partirá con la creación de un #NodoTecnológico, enfocado principalmente en la formación tecnológica".

El Nodo Tecnológico funcionará en instalaciones de lo que era la escuela "El Principito" sobre calle San Martín, allí se desarrollarán programas de formación continua, con cursos permanentes de diferentes niveles, que incluirán desde niños y jóvenes hasta emprendedores, y donde se buscará promover la vinculación e integración de los sectores estatales, académicos, tecnológicos y empresario de la región.

Todo el mundo

Durante el mes de enero concretamos una firma de convenio de cooperación mutua y asistencia técnica con el Clúster Tecnológico Catamarca, para trabajar de manera conjunta en este proyecto de formación tecnológica, que brindará la posibilidad a jóvenes y adultos de insertarse laboralmente en el sector tecnológico.

Todo el mundo

Pudimos contarle nuestro proyecto de Formación Tecnológica y sobre las actividades que se desarrollan actualmente como robótica, programación de app, animación e impresión y modelado 3D entre otros.

Todo el mundo

Más de cien personas se sumaron durante los dos días de taller.

Todo el mundo

Este programa nacional, impulsado por la Municipalidad de SFVC te permitirá realizar el secundario completo o rendir solamente las materias que adeudes, de acuerdo a las equivalencias con nuestro plan de estudios. .

Todo el mundo

A pesar de la suspensión de clases por el Covid-19, los alumnos pueden continuar con sus aprendizajes a través de la plataforma digital "MagnaPlus”

Todo el mundo

GIRLS&TECH -  Programación de Apps - Fotografía digital.

#InnovacionSocial y Catamarqueña

Realizan un proyecto de respiradores mecánicos en Catamarca por la expansión de la pandemia.

Estamos muy orgullosos de poder colaborar con parte de nuestro equipo de profesionales.

Imagen de Nodo Tecnologico
de Nodo Tecnologico - martes, 7 de julio de 2020, 12:42