Enmarcado en la planificación de la modernización de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, se implementa el sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE-versión 2) que permite gestionar todos los procesos administrativos municipales.
GDE es un sistema informático integrado de generación, certificación, numeración, archivo, seguimiento y registración de los movimientos de todas las actuaciones generadas por la administración pública con el propósito de:
- optimizar la gestión administrativa,
- reducir los plazos administrativos,
- garantizar la perdurabilidad de las actuaciones,
- facilitar el acceso a la información,
- promover la transparencia y despapelización del estado.
- Profesor: Julio Alejandro Toloza
Enmarcado en la planificación de la modernización de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, se implementa el sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE-versión 2) que permite gestionar todos los procesos administrativos municipales.
GDE es un sistema informático integrado de generación, certificación, numeración, archivo, seguimiento y registración de los movimientos de todas las actuaciones generadas por la administración pública con el propósito de:
- optimizar la gestión administrativa,
- reducir los plazos administrativos,
- garantizar la perdurabilidad de las actuaciones,
- facilitar el acceso a la información,
- promover la transparencia y despapelización del estado.
- Profesor: Julio Alejandro Toloza