Enmarcado en la planificación de la modernización de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, se implementa el sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE-versión 2) que permite gestionar todos los procesos administrativos municipales.

GDE es un sistema informático integrado de generación, certificación, numeración, archivo, seguimiento y registración de los movimientos de todas las actuaciones generadas por la administración pública con el propósito de:

  • optimizar la gestión administrativa,
  • reducir los plazos administrativos,
  • garantizar la perdurabilidad de las actuaciones,
  • facilitar el acceso a la información,
  • promover la transparencia y despapelización del estado.
Este curso tiene como propósito profundizar los conocimientos en los módulos CCOO, GEDO Y EE.

Enmarcado en la planificación de la modernización de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, se implementa el sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE-versión 2) que permite gestionar todos los procesos administrativos municipales.

GDE es un sistema informático integrado de generación, certificación, numeración, archivo, seguimiento y registración de los movimientos de todas las actuaciones generadas por la administración pública con el propósito de:

  • optimizar la gestión administrativa,
  • reducir los plazos administrativos,
  • garantizar la perdurabilidad de las actuaciones,
  • facilitar el acceso a la información,
  • promover la transparencia y despapelización del estado.
Este curso tiene como propósito brindar las bases para los módulos CCOO, GEDO Y EE.